La visión de la estrategia es garantizar que las funciones centrales del Gobierno sean resistentes a los ataques cibernéticos, fortaleciendo al Reino Unido como una nación soberana y consolidando su autoridad como un poder cibernético democrático y responsable.
Por lo tanto, la visión de esta estrategia es garantizar que las funciones centrales del gobierno, desde la prestación de servicios públicos hasta el funcionamiento del aparato de seguridad nacional, sean resistentes a los ciberataques, fortaleciendo al Reino Unido como nación soberana y cimentando su autoridad como ciber potencia democrática y responsable.
Para lograr su visión, la estrategia persigue un objetivo central: que las funciones críticas del gobierno estén significativamente reforzadas frente a ataques cibernéticos para 2025, con todas las organizaciones gubernamentales en todo el sector público resistentes a vulnerabilidades conocidas y métodos de ataque a más tardar en 2030.
Haz clic aquí para acceder al archivo.
Si te haces socio de ISMS Forum, formarás parte de la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.