
José Luis Paletti, Sales Engineer WatchGuard-Cytomic
Los ciberdelincuentes están llevando a cabo ataques contra las plantillas que trabajan en remoto a un ritmo cada vez mayor. Por eso, la respuesta es un enfoque Zero Trust para la seguridad de los endpoints con el fin de proteger alos dispositivos, usuarios y datos corporativos sensibles.
Analicemos las 5 capas principales clave de este enfoque que, en conjunto, pueden establecer el nivel de protección que necesitan los endpoints de las empresas de hoy.
Las dos capas siguientes son exclusivas de nuestra tecnología EPDR, una solución avanzada de seguridad para endpoints basada en la nube:
En la era del trabajo remoto los ataques a los endpoints seguirán multiplicándose. Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de considerar la adopción de un enfoque Zero-Trust para garantizar que sus dispositivos y empleados estén protegidos independientemente de su ubicación física.











































































































Si te haces socio de ISMS Forum, formarás parte de la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.